Especialistas en implantes y cirugía


Cita teléfonica

925493012 /
689558899

LUNES A VIERNES
10:00 - 14:00 / 15:30 - 20:30

Cita online

Por favor, revisa los campos marcados en rojo ...
Pedir cita
Solicitando cita. Un momento por favor ...

Implantología y cirugía

ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA MÁXILOFACIAL E IMPLANTOLOGÍA

UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES PARA CUIDAR DE TU SALUD DENTAL

Praxis Dental somos una clínica odontológica especialista en cirugía maxilofacial e implantología que cuenta con el mejor equipo técnico y humano.

NUESTROS IMPLANTES:

Certificado que garantiza la calidad de nuestros implantes

Diseño cónico

Mejora los resultados y la estabilidad de la pieza implantada, ya que imita la forma de las raíces dentales.

Micro-esfera

Ayuda a prevenir la resorción del hueso, haciendo que el tejido oseo no se degrade y mejore su absorción.

RMB

El mejor tipo de soporte para favorecer la osteointegración, facilitando la fijación mecánica y el contacto hueso-implante.

Cortes de seguridad

Favorecen la resistencia de la superficie durante la inserción del implante y hacen que el movimiento giratorio sea más suave.

Implantes de carga inmediata

Te permite colocar implantes y una prótesis fija en el mismo día, sin necesidad de injertos oseos. Tratamiento idóneo para pacientes con poco hueso maxilar. El mejor tratamiento para recuperar estética, salud y funcionalidad tras la pérdida de dientes.

Periodoncia

Periodoncia

Las enfermedades periodontales son las que afectan a encías y, en ocasiones al propio tejido óseo, las cuales pueden provocar la movilidad de las piezas dentales, e incluso su pérdida. Cada tratamiento periodontal es diferente, ya que a cada persona se le debe aplicar un procedimiento adecuado y específico, dependiendo de la fase en la que se encuentre su enfermedad periodontal. En Praxis Dental hacemos un estudio y diagnóstico exhaustivo para individualizar el tratamiento dependiendo de las necesidades del paciente.

Pasos para el tratamiento

Para tratar la enfermedad periodontal se llevan a cabo diferentes procedimientos por parte del periodontólogo:
  • Limpieza dental o curetaje , en los casos en los que la enfermedad se encuentra en su etapa inicial, mediante la cual se elimina el sarro y la placa bacteriana que han producido la inflamación de las encías.
  • En casos más graves, el hueso llega a verse afectado, por lo que, además de la limpieza será necesario realizar un raspado y alisado radicular , los cuales regularizan las superficies óseas y reducirán la inflamación de la raíz del diente.
  • En los casos en los que la enfermedad está aún más avanzada, se emplearán técnicas regenerativas , con las que renovaremos la estructura ósea dañada.

Otros factores

En todo caso es necesario conocer otros factores que han podido desencadenar la enfermedad, como la ausencia de alguna pieza dental, prótesis desajustadas, etc. El tratamiento periodontal se debe realizar de dos formas: en la clínica a través de los procedimientos que llevará a cabo el periodontólogo, y del propio paciente con una correcta higiene bucal, intentar no fumar, etc.

La higienista le informará sobre cómo debe llevar a cabo la higiene bucal, además de complementarla con el uso de cepillos interdentales y seda.

Comenzar tratamiento