Uno de los tratamientos que nuestros pacientes de clínica Praxis nos demandan con mayor frecuencia es el blanqueamiento dental. En la sociedad del siglo XXI el aspecto que mostremos a los demás dice mucho de nosotros. Una sonrisa brillante es sinónimo de buena salud. Por el contrario, unos dientes repletos de manchas oscuras y con un color amarillento son claros indicios de que algo no está funcionando como debería. En una época en la que vivimos donde es tan importante la salud y el aspecto físico, una sonrisa anti-estética puede generarnos problemas en nuestro día a día, así como en nuestra autoestima. Por esta razón, en la clínica Praxis recibimos cada vez a más pacientes con el propósito de hacerse el mejor blanqueamiento dental en Toledo .
Existen muchas clínicas que ofrecen este tratamiento, pero muy pocas con las garantías y la calidad de la clínica Praxis. En nuestro centro de blanqueamiento dental en Toledo disponemos de un equipo de profesionales muy eficaz. Un personal que lleva toda su vida trabajando por vocación en la odontología. Profesionales que tratan con gran amabilidad a todos y cada uno de nuestros pacientes. Nos gusta prestar atención a cada uno de los detalles de tu dentadura. Además, realizamos el blanqueamiento dental en Toledo con las herramientas más sofisticadas y las técnicas más avanzadas. Todo ello, para lograr que tu sonrisa brille como nunca lo había hecho. Si quieres conocer más sobre el mejor blanqueamiento dental en Toledo sigue leyendo este post.
El blanqueamiento dental es una de las modalidades odontológicas más demandas debido a la importancia que le damos a la estética últimamente. Su finalidad es eliminar todas las mancha dentales y hacer que la dentadura adquiera un tono mucho más blanco y brillante. Sin embargo, no todas las clínicas cuentan con los conocimientos o herramientas necesarias para poder llevar a cabo correctamente este procedimiento. No es el caso de Praxis. En nuestra clínica de blanqueamiento dental en Toledo seguimos un riguroso protocolo de diagnóstico, planificación y mantenimiento de los resultados. Nuestros odontólogos llevan mucho años manejando los agentes blanqueadores, por lo que conocen a la perfección las indicaciones y contraindicaciones del blanqueamiento dental.
Existen múltiples razones por los que tus dientes se han oscurecido con el paso de los años. Antes de explicarte cuales son los motivos, desde nuestra clínica de blanqueamiento dental en Toledo te recomendamos seguir siempre una buena higiene oral, ya que este es uno de los motivos más frecuentes por los que aparecen las manchas en los dientes. Según su origen, se distinguen dos tipos de manchas dentales:
1. Endógenas: son aquellas que se forman durante la formación del propio diente. Para que puedas entenderlo: antes siquiera de que la pieza sobresalga de la encía. Estas manchas son fruto del consumo de determinados medicamentos, fluorosis o falta de vitaminas. Además, también se incluyen en este tipo de manchas las provocadas por golpes o fracturas pues con el paso del tiempo la zona que sufrió el traumatismo se oscurece.
2. Exógenas: son las manchas dentales más comunes. Su origen tiene que ver con el consumo de tabaco o bebidas con gran cantidad de pigmentos tales como el vino, el té o el café.
Ofrecemos los mejores blanqueamientos dentales en Toledo , incluidos:
1. Blanqueamiento por foto-activación: en tan solo una visita conseguiremos que tus dientes brillen como nunca. En este tratamiento comenzaremos por fijar una funda protectora a tu encía. De esta manera, evitaremos que los agentes blanqueantes dañen estos tejidos. Posteriormente, nuestros especialistas aplicaran en la superficie de tus dientes un gel especial con peróxido de hidrógeno. Finalmente, mediante la tecnología de foto-activación el proceso se acelera y en cuestión de entre 30 y 60 minutos todo el tratamiento habrá concluido.
2. Blanqueamiento dental en casa: tras visitar nuestra consulta de blanqueamiento dental en Toledo para el diagnóstico, procederemos a confeccionar unas férulas de plástico transparente acordes a tus medidas. Estas férulas deberás llevarlas puestas durante el tiempo que el odontólogo crea conveniente.
3. Blanqueamiento dental mixto: como su propio nombre indica se trata de un tratamiento que combina los dos anteriores procesos. En nuestra clínica de blanqueamiento dental en Toledo nos encargaremos de aplicar la tecnología de foto-activación. Mientras que en casa te aplicaras un el gel blanqueador.
4. Blanqueamiento dental interno: es un tipo de blanqueamiento dental muy poco común, ya que solo se puede llevar a cabo sobre dientes que se han oscurecido tras algún tipo de complicación como las endodoncia o los traumatismos. A diferencia de los otros tratamientos donde se busca recuperar el brillo de todos los dientes, aquí lo que se persigue es que el diente en cuestión vuelva a tener un tono similar al del resto.
Con esta tecnica nuestro profesionales comenzaran por remover la zona donde se haya realizado la endodoncia. Más tarde, sé aplicar en este lugar el gel blanqueador, normalmente, una pasta dental con diferentes químicos. La pasta al entrar en contacto con la superficie del diente actúan como un gel blanqueador. Según la técnica usada y las particularidades de nuestra condición, esta pasta deberá ser cambiada de forma periódica hasta poder obtener los resultados que esperamos.
Complete nuestro formulario de ortodoncia online
EMPEZAR