Tratamiento INVISALIGN® en Toledo

 

Ortodoncia Invisaling en Toledo

Una de las razones por las que los pacientes salen tan satisfechos de la clínica Praxis se debe a nuestro excepcional trabajo en ortodoncia, en especial, la del tipo Invisaling. Nuestro tratamiento de Invisaling en Toledo está triunfando en toda la región. Y es que, el método I nvisaling en Toledo consigue corregir eficazmente la posición de los dientes sin que nadie note que llevamos puesto unos alineadores. Antes de entrar de lleno en que consiste la ortodoncia Invisaling en Toledo , comenzaremos por el principio.

¿Qué es la ortodoncia?

¿Alguna vez has acudido tú o alguien de tu familiar a una consulta para intentar corregir la posición de tus dientes? Probablemente, la respuesta a esta pregunta sea afirmativa. Pues bien, en eso consiste la ortodoncia: una especialidad dentro de la odontología que se encarga de corregir la posición de los dientes, ya que una dentadura irregular genera muchos problemas a quienes presentan malposiciones. Entre las complicaciones provocadas por el apiñamiento de los dientes podemos destacar: dificultad a la hora del cepillado, perdida de piezas por la falta de higiene, presencia más atenuada de caries, y sobre esfuerzo de los músculos maxilares que pueden desembocar en dolores de cabeza. Además, debemos sumarle otro aspecto negativo muy importante: la estética. Quienes presentan estas complicaciones no pueden lucir una sonrisa sana y brillante. Sin embargo, este contratiempo se puede solucionar fácilmente mediante diferentes aparatos metálicos o transparentes que alinean los dientes.

En Praxis contamos con un equipo de ortodoncistas con formación universitaria de primera calidad, así como con un largo y excelente historial corrigiendo la posición de los dientes de nuestros pacientes. Respecto a la ortodoncia tradicional, en Praxis realizamos tratamientos de valoración, corrección y seguimiento con brackets metálicos de tamaño reducido "micro", así como aparatos removibles. En ambos casos, nuestra ortodoncia clásica permite corregir eficazmente los dientes y facilita la higiene dental. Tras conocer en que consiste la ortodoncia, es el momento de saber cómo es nuestro tratamiento de ortodoncia Invisaling en Toledo .

Ortodoncia invisible en Toledo

El tratamiento Invisaling en Toledo es un proceso de última generación con el cual conseguirás corregir la posición de tus dientes, dejándolos perfectamente alineados sin apenas notar cambios en tu aspecto físico. Seguramente, te preguntaras ¿cómo es posible esto?. Pues bien, la ortodoncia Invisaling se lleva a cabo con unos alineadores transparentes de plástico. En Praxis disponemos de los mejores alineadores invisibles, éstos han sido desarrollado por medio de sofisticados programas informáticos y cuentan con el certificado de la Comunidad Europea. En definitiva, con este tipo de aparatos ya no tendrás que preocuparte por tu aspecto físico pues prácticamente nadie notara que los llevas puestos. Además, son removibles, es decir, puedes quitártelos. Sin embargo, para maximizar los resultados del tratamiento recomendamos su retira solo durante las comidas y el cepillado.

Por otra parte, tendrás que acudir de forma habitual a Praxis para que nuestros ortodoncistas vayan siguiendo la evolución del proceso y modifiquen la posición de las férulas. A continuación, te mostramos las ventajas de la ortodoncia Invisaling en Toledo:

1. Estética: no se utilizan brackets metálicos, por lo que es difícil que alguien se percate de que levas puestas las férulas.

2. Comodidad: puedes quitártelos a diferencia de los aparatos metálicos.

3. Más higiénico: al ser removiles, puedes retirar las férulas para limpiarte correctamente los dientes.

4. Evita molestias: durante el tratamiento con las férulas de Invisaling en Toledo no sufrirás molestias generadas por llagas u otras heridas derivadas del tratamiento.

5. Individual: al ser fabricadas con programas informáticos en 3D, cada uno de los aparatos de ortodoncia Invisaling se adapta a los dientes y la boca de cada paciente.

¿Cuándo debo someterme a una ortodoncia?

Si decides venir a la clínica Praxis para realizarte una ortodoncia convencional o una ortodoncia Invisaling en Toledo , debes conocer cuales son los síntomas que te indican que necesitas tratamientos de este tipo. Deberás someterte a una ortodoncia en los siguientes supuestos:

1.Sobremordida: se produce cuando los dientes superiores sobresalen respecto a los inferiores. Es decir, cuando los incisivos y caninos cubren completamente los dientes inferiores cuando cierras la boca (oclusión).

2.Mordida Invertida: ocurre lo mismo que en la sobremordida pero al contrario, es decir, cuando los dientes inferiores sobresalen de los superiores.

3.Mordida abierta: existe un espacio entre los dientes anteriores superiores y los anteriores inferiores, no llegando a existir oclusión entre ellos pero sí entre las piezas posteriores.

4.Desviación de la línea media: El centro de los dientes superiores no coincide con el centro de los dientes inferiores.

En cualquiera de los casos, lo mejor es que acudas a nuestra clínica Praxis en Bargas (Toledo). Aquí nuestro especialistas en ortodoncia Invisaling en Toledo sabrán valorar tu caso en concreto y cómo remediarlo de la forma más efectiva, rápida y cómoda para usted. Además, puedes financiar sus tratamientos y hacer uso de las ventajas de nuestra tarjeta familiar.


Más información
ORTODONCIA ONLINE

Complete nuestro formulario de ortodoncia online

EMPEZAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. más información imagen cerrar